✨ AGENDAS 2022 - 3 CUOTAS SIN INTERÉS + ENVÍOS GRATIS PARA COMPRAS SUPERIORES A $6500 ✨

Mi misión.

¡Hola! Me llamo Rocío Blanco Cabrera, más conocida como Calu. Soy fanática de la papelería y mi misión es acompañarte y ayudarte a sanar a través de ella. Estoy convencida de que atravesar nuestros días inspiradas y motivadas nos ayuda a curar todo aquello que está un poco - o del todo - roto y nos prepara para sentirnos más fuertes y valientes.

 

La agenda Calu es tu mejor compañera.

Crear agendas año tras año es, sin dudas, un mimo al alma y mi principal desafío. Al momento de diseñarlas, siempre priorizo que tenga todo aquello que desearía encontrar en una agenda ideal. Y, sí, ¡soy su princicipal consumidora! En sus páginas encontrarás todo lo que necesitás para estar organizada e inspiradaFrases, pensamientos, ilustraciones, ideas disparadoras y mucho más. Trabajaremos el amor propio, las relaciones, el trabajo y proyectaremos planes de acción. Dale una oportunidad a tu agenda Calu de convertirse en tu mejor amiga y te prometo que no querrás cambiarla el próximo año.

Calu es inspiración.

Escribir me dió libertad y comunicarlo me dió una pasión. Todo lo que reflexiono sirve para llevar una vida más placentera y aprender a sanar sin prisa, pero sin pausa. Escribo a modo de diario íntimo y lo comparto con ustedes porque creo firmemente que atravesar nuestros momentos de la mano siempre es mejor.  Me podés encontrar en Twitter, Instagram o Facebook.

El arte nos salva. Bienvenida a mi taller. 

El arte me vuela la cabeza, pero tengo un amor especial por las acuarelas. Encuentro paz en las pinceladas y trato de trasnmitir mis conocimientos con ustedes en mi cuenta de Instagram @tallerdecalu. Unite a esta comunidad donde encontrarás otra forma de terapia para tus días.