✨ 3 cuotas sin interés o 20% off en efectivo + ENVÍO GRATIS a sucursal para compras superiores a $11000 en CABA y $13000 para el resto del país ✨

Pick-up points.
Estos son todos los puntos de entrega que ofrecemos para que puedas retirar tu pedido. No son locales a la calle. Tené en cuenta el día y horario que ofrece cada uno antes de comprar, ya que no se puede pasar en otra franja. Podés enviar una moto u otra persona a retirar con tu número de orden y nombre de la persona que reSi tenés dudas, verificá con cada punto en particular antes de hacer tu compra. 

Capital Federal
Coghlan: Av. Ricardo Balbín 3240. Entregas lunes, miércoles y viernes de 9 a 12h. Coodiná al menos 24h antes de pasar mandando un mensaje acá o al 11 4027 4151. Los retiros son GRATIS.
Recoleta: French 2809. Entregas martes y jueves de 18.30 a 20h. Coodiná al menos 24h antes de pasar mandando un mensaje acá o al 11 5038 0375. Abonás $200 en efectivo por cada número de orden que retirás.
Saavedra: Crámer 4678. Entregas de lunes a viernes de 9 a 18h. Coodiná al menos 24h antes de pasar mandando un mensaje acá o al 11 3279 1720. Abonás $200 en efectivo por cada número de orden que retirás.
Zona Oeste
Castelar: Rodríguez Peña 993. Entregas martes y jueves de 14 a 18h. Coodiná al menos 24h antes de pasar mandando un mensaje acá o al 11 3701 4748. Abonás $250 en efectivo por cada número de orden que retirás. 



Locales revendedores.
Estos son todos los locales que revenden productos Calu. Tené en cuenta que puede ser que no todos tengan stock de los productos que querés y que los precios pueden variar según el comercio. Por favor, verificá esta información directamente con el local elegido.
          

Envíos dentro de Argentina.
Hacemos envíos a todo el país a través de BlueMail, Andreani y Flippy.

BlueMail: ofrece envíos a domicilio o a puntos de retiro cercanos. El envío se tiene que abonar previamente por la tienda. No se puede elegir la opción de pago en efectivo con descuento para este envío. La logística trabaja con OCA y lo que hacen es derivar tu paquete a OCA. Es muy importante que estés atenta al seguimiento (el código te va a llegar al mail con el que hiciste la compra) y que verifiques que haya siempre alguien para recibir tu paquete en la dirección que pusiste. Si no contestan en el domiclio, devuelven tu paquete hacia nosotros y para volver a recibirlo, tendrás que abonar nuevamente el envío. Podés hacer el seguimiento de tu paquete acá. Para hacer un reclamo o consulta directa con BlueMail podés comunicarte al 4921 0234.

Andreani: ofrece envíos a sucursal o domicilio. El envío se tiene que abonar previamente por la tienda. No se puede elegir la opción de pago en efectivo con descuento para este envío. Es muy importante que estés atenta al seguimiento (el código te va a llegar al mail con el que hiciste la compra) ya que una vez que tu paquete llega a la sucursal tenés cinco días hábiles para ir a retirarlo. Si elegiste a domicilio, Andreani irá dos veces y, si no te encuentra, dejará tu paquete en una sucursal andreani por aproximadamente 5 días. Te pedimos que en ese caso te acerques a la sucusal más cercana con el número de seguimiento y DNI para reclamar tu paquete. De lo contrario, lo devuelven hacia nosotras y, para volver a recibirlo, tendrás que abonar nuevamente el envíoPodés hacer el  seguimiento de tu paquete acá.

Flippy: ofrece envíos a domicilio solamente dentro de CABA, y algunas zonas de GBA y La Plata. El envío se tiene que abonar sí o sí en efectivo cuando recibís tu pedido. A su vez, este envío te da la posibilidad de poder gestionar toda tu compra en efectivo y aprovechar el 20% OFF por pagar en efectivo. Esto quiere decir que, cuando llegue Flippy a tu domicilio, tendrás que abonar el pedido que hiciste (con el descuento del 20%) + el costo del envío. Es muy importante que estés atenta a tu WhatsApp  y que verifiques que haya siempre alguien para recibir tu paquete en la dirección que pusiste. Entregan de lunes a viernes de 15 a 22 h, excepto para La Plata que entregan los sábados. Vas a recibir dos notificaciones por WhatsApp el mismo día de la entrega: una para avisarte que ese día recibís la compra y otra cuando tu domicilio es la próxima visita (se te va a dar un link para hacer el seguimiento en tiempo real). No es necesario que esté presente la persona que hizo la compra, pero sí alguien que lo reciba por ella. Hacen dos intentos de entrega. Si no contestan en el domiclio, devuelven tu paquete hacia nosotros y, para volver a recibirlo, tendrás que abonar nuevamente el envío + el envío fallido. Chequeá si tu dirección está dentro del área de cobertura acá. En verde oscuro figuran las zonas de CABA, en gris las zonas de GBA ZONA 1 y en verde claro las zonas de GBA ZONA 2.

Envíos al exterior.

Desde Calu by Rox no hacemos envíos al exterior, pero tenemos una solución si estás fuera de Argentina: la librería Woopy es un revendedor oficial de los productos Calu y hace envíos internacionales. Hacé click acá e ingresá a su pagina para realizar tu compra. Cualquier consulta sobre envíos internacionales tendrás que hacerla directamente con ellos.