✨ 3 cuotas sin interés o 20% off en efectivo + ENVÍO GRATIS a sucursal para compras superiores a $11000 en CABA y $13000 para el resto del país ✨

Política de Cambios.

Si querés realizar un cambio de alguno de los productos que compraste o te regalaron, podés hacerlo dentro de los 30 días corridos desde la fecha de compra, sin excepción.
Para efectuar el cambio, podés:
- Acercarte al depósito en Coghlan, Av Ricardo Balbín 3240 los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 12h.
- Si no lográs acercarte, podemos coordinar un envío. Tené en cuenta que el valor de este envío corre por tu cuenta.

Para cualquiera de los casos, escribinos a ventas@calubyrox.com.ar

Si querés realizar un cambio antes de que tu pedido haya sido despachado, podés escribirnos y procederemos a cancelar tu compra para que puedas realizar una nueva con los productos del cambio.

Consideraciones:
+ El producto debe estar sin uso y en perfecto estado, tal cual te llegó. 

+ Se puede cambiar por productos que estén en stock y por el precio actual al día de la fecha del producto en cuestión o, si el producto estaba en descuento, por el menor precio.


En caso de realizar una devolución por una falla o producto en mal estado, por favor, escribinos a ventas@calubyrox.com.ar, con tu número de orden y contanos qué problema tiene. Sumá fotos del producto para que podamos analizarlo bien y mejorar a futuro. Evaluaremos la situación y, si corresponde, reemplazaremos la pieza por una nueva.

Consideraciones:
+ El producto debe estar sin uso.
+  Solamente podés realizar una devolución dentro de los 10 días corridos desde que recibiste la compra.
+  Se puede cambiar por productos que estén en stock y por el precio actual al día de la fecha del producto en cuestión (si compraste con descuento, se tomará de referencia ese precio).



Antes de comprar, tenés que saber que los productos están hechos en serie, por lo tanto, no siempre son perfectos.
Hay detalles comunes que pueden pasar y que no son considerados fallas, tales como:
- Que la tinta esté un poco más oscura o más clara
- Que el anillado coma un poco algun texto o dibujo
- Que el corte de los stickers no sea preciso, siempre y cuando se puedan usar
- Que la hoja tenga alguna marca de impresión 
- Que la laca esté levemente corrida
- Que tenga una arruga pequeña en la tapa
- Que alguna hoja esté doblada o arrugada
- Que haya alguna manchita de impresión en alguna hoja
- Que el anillado no esté completamente apretado (se puede resolver haciendo presión con las manos)

Sí se considera una falla cuando afecta al funcionamiento integral del producto. Es decir:
- Que le falten hojas o estén en mal orden
- Que los stickers estén sin troquelar
- Que no tenga laca o que esté muy mal aplicada
- Que tenga alguna hoja sin impresión y, por ende, falte contenido


No dudes en escribirnos. ¡Queremos ayudarte!