Política de Cambios.

Si querés realizar un cambio de alguno de los productos que compraste o te regalaron, podés hacerlo dentro de los 30 días corridos desde la compra, sin excepción.
Para efectuar el cambio, podés:
- Acercarte a mi taller en Av. Federico Lacroze 2560
- Acercarte al punto en Villa Urquiza en Juramento 4178
- Si no lográs acercarte, podemos coordinar un envío. Tené en cuenta que el valor de este envío corre por tu cuenta.

Para cualquiera de los casos, escribinos a ventas@calubyrox.com.ar

Si querés realizar un cambio antes de que tu pedido haya sido despachado, podés escribirnos y procederemos a cancelar tu compra para que puedas realizar una nueva con los productos del cambio.
 

Consideraciones:
+ El producto debe estar sin uso y en perfecto estado, tal cual te llegó.

+ Se puede cambiar por productos que estén en stock y por el precio actual al día de la fecha del producto en cuestión.


En caso de realizar una devolución por una falla o producto en mal estado,  por favor, escribinos a ventas@calubyrox.com.ar, con tu número de orden y contanos qué problema tiene. Sumá fotos del producto para que podamos analizarlo bien y mejorar a futuro. Evaluaremos la situación y reemplazaremos la pieza por una nueva o te reintegraremos el dinero en caso de que lo desees.


Consideraciones:
+ El producto debe estar sin uso.
+  Solamente podés realizar una devolución dentro de los 30 días corridos desde que se realizó la compra.
+  Se puede cambiar por productos que estén en stock y por el precio actual al día de la fecha del producto en cuestión.



No dudes en escribirnos. ¡Queremos ayudarte!