Envíos gratis en compras mayores a $45000 CABA y $52000 todo el país | 3 cuotas sin interés | 25% OFF efectivo | 15% OFF transferencia

Si querés realizar un cambio de alguno de los productos que compraste o te regalaron, podés hacerlo dentro de los 30 días corridos desde la fecha de compra, sin excepción.

👉 Solo se pueden cambiar productos que estén en perfecto estado, sin uso y tal cual como te llegaron.
👉 Se puede cambiar por productos que estén en stock y, si el producto estaba en descuento, se toma ese precio.
👉 Los gastos de envío corren por cuenta del cliente.
👉 Si sos de CABA podés acercarte al depósito en Coghlan, Av Ricardo Balbín 3240.
Para cualquiera de los casos, escribinos con tu número de orden a [email protected] o por whatsapp.

Si querés realizar un cambio antes de que tu pedido haya sido despachado, podés escribirnos y procederemos a cancelar tu compra para que puedas realizar una nueva con los productos del cambio.


En caso de realizar una devolución por una falla o producto en mal estado, por favor, escribinos a [email protected], con tu número de orden y contanos qué problema tiene. Sumá fotos del producto para que podamos analizarlo y mejorar a futuro. Evaluaremos la situación y, si corresponde, reemplazaremos la pieza por una nueva. 

👉 El producto debe estar sin uso.
👉 Solamente se puede realizar una devolución dentro de los 10 días corridos desde que recibiste la compra.
👉 Acercarte al depósito en Coghlan, Av Ricardo Balbín 3240.
👉 Reemplazaremos la pieza por otra igual, salvo que no haya stock. En ese caso, podés elegir otro producto, una gift card para que uses en tu próxima compra o la devolución del dinero.
⚠  Devolveremos el dinero al mismo medio de pago que usaste para hacer la compra. La devolución desde nuestra parte es instantánea, pero tené en cuenta que MercadoPago puede demorar hasta 30 días en efectuarla y, lamentablemente, no podemos acelerar ese proceso.
👉 Acercarte al mismo pickup point de donde retiraste.
👉 Solo hacemos cambios y devoluciones para productos que fueron comprados en calubyrox.com.ar . Si compraste en un local revendedor, tenés que contactarte con ellos directamente.
👉 Si elegiste envío para tu compra inicial, te enviaremos el cambio por ese medio.



Antes de comprar, tenés que saber que los productos están hechos en serie y pasan por muchos procesos, por lo tanto, no siempre son perfectos.
Hay detalles comunes que pueden pasar y que no son considerados fallas, tales como:
👉 Que la tinta esté un poco más oscura o más clara
👉 Que el anillado coma un poco algun texto o dibujo
👉 Que el corte de los stickers no sea preciso, siempre y cuando se puedan usar
👉 Que la hoja tenga alguna marca de impresión 
👉 Que la laca esté un poco corrida
👉 Que la laca esté levemente saltada en alguna parte
👉 Que tenga una alguna arruga en la tapa
👉 Que alguna hoja esté doblada o arrugada
👉 Que haya alguna manchita de impresión en alguna hoja
👉 Que tenga alguna marca de presión o por el manoseo (puede ser una marca de otro anillado, alguna rayita, etc)
👉 Que el anillado no esté completamente apretado (se puede resolver haciendo presión con las manos)
👉 Que alguna ilustración esté un poco corrida

Sí se considera una falla cuando afecta al funcionamiento integral del producto. Es decir:
👉 Que le falten hojas o estén desordenadas
👉 Que los stickers estén sin troquelar
👉 Que tenga alguna hoja sin impresión y, por ende, falte contenido


🌈  ¡Queremos que te lleves la mejor expiencia!. No dudes en escribirnos 🌈