MÉTODOS DE PAGO
👉 Con tarjeta de crédito en ¡HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS!
👉 Con tarjeta de débito.
👉 Efectivo en Rapipago o Pago Fácil. Si elegís esta opción tenés dos días para hacer el pago sino se cancela el pedido. Tenés que presentarte con el cupón para poder realizar el pago. ⚠ Para esta opción no aplica el descuento de pago en efectivo.
EFFECTIVO: Podés abonar en efectivo con descuento, siempre en contraentrega.
👉 Por nuestro Depósito en Coghaln, Av. Ricardo Balbín 3240.
👉 Por nuestros pickups.
👉 Envío por Flippy: abononás en efectivo al recibir tu pedido, junto con el costo de envío.
TRANSFERENCIA BANCARIA: Podés abonar con transferencia con descuento.
👉 Enviá un mail a [email protected] para pedir los datos de la cuenta.
👉 Válido para compras con retiro o envío.
MEDIOS DE ENVÍO
🌈 Hacemos envíos a todo el país 🌈
👉 ANDREANI: a sucursal o a domicilio. El envío se tiene que abonar previamente por la tienda. No se puede elegir la opción de pago en efectivo con descuento para este envío. Es muy importante que estés atenta al seguimiento (el código te va a llegar al mail con el que hiciste la compra) ya que, una vez que tu paquete llega a la sucursal, tenés cinco días hábiles para ir a retirarlo. Si elegiste a domicilio, Andreani irá dos veces y, si no te encuentra, dejará tu paquete en una sucursal por aproximadamente 5 días. Te pedimos que te acerques lo antes posible a la sucusal con el número de seguimiento y DNI para reclamar tu paquete. De lo contrario, lo devuelven hacia nosotras y, para volver a recibirlo, tendrás que abonar nuevamente el envío. Podés hacer el seguimiento de tu paquete acá.
👉 BLUEMAIL: a domicilio o a puntos de retiro cercanos. El envío se tiene que abonar previamente por la tienda. No se puede elegir la opción de pago en efectivo con descuento para este envío. La logística trabaja con OCA y lo que hacen es derivar tu paquete a OCA. Es muy importante que estés atenta al seguimiento (el código te va a llegar al mail con el que hiciste la compra) y que verifiques que haya siempre alguien para recibir tu paquete en la dirección que pusiste. Si no contestan en el domiclio, devuelven tu paquete hacia nosotros y para volver a recibirlo, tendrás que abonar nuevamente el envío. Podés hacer el seguimiento de tu paquete acá. Para hacer un reclamo o consulta directa con BlueMail podés comunicarte al 4921 0234.
👉 ENVÍO NUBE (CORREO ARGENTINO): ofrece envíos a sucursal o domicilio. El envío se tiene que abonar previamente por la tienda. No se puede elegir la opción de pago en efectivo con descuento para este envío. Es muy importante que estés atenta al seguimiento (el código te va a llegar al mail con el que hiciste la compra y también lo vas a poder ver desde tu orden) ya que una vez que tu paquete llega a la sucursal tenés cinco días hábiles para ir a retirarlo. Si elegiste a domicilio, el correo irá una vez y, si no te encuentra, dejará tu paquete en una sucursal por aproximadamente 5 días. Te pedimos que en ese caso te acerques a la sucusal más cercana con el número de seguimiento y DNI para reclamar tu paquete. De lo contrario, lo devuelven hacia nosotras y, para volver a recibirlo, tendrás que abonar nuevamente el envío.
👉 FLIPPY: ofrece envíos a domicilio solamente dentro de CABA y algunas zonas de GBA. Si abonás con tarjeta o transferencia, el envío se abona previamente. Pero si abonás en efectivo para aprovechar el descuento: abonás el pedido + el envío en efectivo cuando recibís tu paquete. Esto quiere decir que, cuando llegue Flippy a tu domicilio, tendrás que abonar el pedido que hiciste (con el descuento del 20%) + el costo del envío. Es muy importante que estés atenta a tu WhatsApp y que verifiques que haya siempre alguien para recibir tu paquete en la dirección que pusiste. Entregan de lunes a viernes de 15 a 22 h. Vas a recibir un mensaje de ellos por whatsapp para avisarte cuándo pasan. No es necesario que esté presente la persona que hizo la compra, pero sí alguien que lo reciba por ella. Hacen dos intentos de entrega. Si no contestan en el domiclio, devuelven tu paquete hacia nosotros y, para volver a recibirlo, tendrás que abonar nuevamente el envío + el envío fallido.
Importante: Al momento de poner tu código postal te dice la fecha estimada desde que despachamos tu compra. No despachamos todos los días. Cuando despachemos el producto, vas a recibir un código de seguimiento para saber por dónde anda. Si no te llegó es porque aún no lo despachamos. Hacé click acá para leer más sobre métodos de envío o retiro
🌈 Envíos al exterior 🌈
Desde Calu by Rox no hacemos envíos al exterior.