Cómo comprar.

1. Elegí el producto que querés comprar. Si el producto tiene variedad de color o modelo, seleccionalo ahí. 

2. Al lado del producto podés poner tu código postal y calcular el costo de envío. Hacemos envíos a todo el país.

3. Hacé click en agregar al carrito

4. Podés seguir agregando otros productos al carrito. En esta parte también podés calcular el costo de envío con tu código postal y lo va a sacar según el peso total de la compra. Si ya terminaste de cargar los productos, hacé click en iniciar compra

5. Completá tus datos de contacto y, si tenés un código de descuento, ingresalo en la casilla correspondiente. Hacé click en continuar. 

6. Ingresá la dirección a dónde deseás recibir el producto. Por favor, revisá que todos tus datos sean correctos. No podemos modificarlos una vez ingresados. Hacé click en continuar.

7. Seleccioná el método de envío o retiro.
Importante:  Al momento de poner tu código postal te dice la fecha estimada desde que despachamos tu compra. No despachamos todos los días. Despachamos los martes y viernes. Cuando despachemos el producto, vas a recibir un código de seguimiento para saber por dónde anda. Si no te llegó es porque aún no lo despachamos. Para Blue Mail y FastMail, el cartero va dos veces a llevar tu compra. Si no estás, debería dejar una nota o enviar un mail (a veces, no lo hacen, por eso, es muy importante que vayas siguiendo online el envío una vez que lo despachamos). En ambos casos, tenés tres días para coordinar con ellos. Después, vuelve a nosotros, te devolvemos el dinero correspindiente al producto y, si querés los productos, tenés que volver a realizar la compra o pagar un nuevo envío. La plataforma no nos permite reenviarlo. Si tu casa es difícil de encontrar, dejá un cartelito o enviá la compra a otro domicilio. Para Andreani, una vez que tu pedido llegó a la sucursal, tenés tres días hábiles para retirarlo y si no lo devuelven al remitente sin posibilidad de volver a enviartelo. Si te lo tenemos que reenviar, vas a tener que abonar nuevamente el envío.


8. Elegí el medio de pago y hacé click en continuar. 
Importante: si elegís abonar en efectivo a través de Mercado Pago (Rapi Pago o Pago Fácil), te va a dar un cupón que tenés que presentar para abonar. Este cupón tiene vencimiento, por ende, no te cuelgues mucho en ir a pagarlo. Intentá ir dentro de los cinco días desde que hiciste la compra. Si querés abonar con tarjeta, te va a redirigir a la página de Mercado Pago para que puedas procesar el pago. Las cuotas y los bancos dependen de lo que tenga vigente Mercado Pago.

9. Finalmente, en la página de confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Después, hacé click en continuar.

10. Ahí, serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. 

11. Una vez acreditado el pago, vas a recibir un mail de confirmación del mismo. Esto indica que ya está todo listo y pronto será despachado y, si elegiste retiro por alguno de nuestros puntos, una vez que tu pedido figure como "empaquetado" significa que ya está listo para que lo busques.
Importante: en el mail se te va a indicar tu número de orden y con ese dato vas a ir a retirar al punto elegido una vez que hayas coordinado previamente.

*Si compraste usando BlueMail, FastMail o Andreani vas a recibir el número de seguimiento cuando despachemos.
 

¡Listo! Pronto vas recibir productos hechos con mucho amor y cuidado. ¡Espero que los disfrutes!