¿QUÉ ES UNA PREVENTA?
La preventa es una oportunidad única para que nuestras clientas más fieles puedan comprar sus agendas antes del lanzamiento oficial. Lo mejor de todo es que tienen precios especiales y regalos exclusivos por sus compras. Sin dudas, comprar en preventa es la mejor opción porque vas a asegurarte tu agenda y además te va a llegar con regalitos para hacer el unboxing más lindo y disfrutar de toda la experiencia.
Al comprar en preventa, vas a realizar tu compra antes de que tengamos las agendas en el depósito y antes de que se empiecen a despachar. Por eso, es muy necesario que tengas paciencia.
¿CUÁNDO SE ENVÍAN?
Los primeros pedidos van a empezar a ser despachados a partir del 20 de octubre para preventa 1. Verificá qué preventa compraste y qué fecha de despacho indica. Necesitamos este tiempo para asegurarnos de que tu pedido llegue en perfecto estado. Esto quiere decir que, a partir del 20 de octubre, vas a tener que estar atenta a tus mails para ver si recibís alguna notificación. No significa que el 20 se entrega, sino que ese día comenzamos a enviar, por lo que podría llegarte más o menos hasta tres semanas después. Lo vamos a ir haciendo por orden de compra o disponibilidad de stock, por lo que no todos van a llegar o entregarse el mismo día. Por favor, te pedimos paciencia.
Retiro en depósito o pickup: vas a recibir un email o whatsapp con la notificación de que tu agenda está lista para retirar en el punto de retiro elegido. Es importante que no concurras a retirar tu paquete hasta recibir esta confirmación, ya que nuestro equipo de entregas no cuenta con los medios para preparar tu paquete en el momento.
Envío a domicilio: si recibís un mail desde Calu by Rox de que tu pedido está empaquetado y enviado, significa que ya imprimimos la etiqueta y que tenés asignado un nro de seguimiento, pero no es real que ya está en camino. Hacemos este proceso para acelerarlo así apenas tenemos las agendas las enviamos. Cuando la logística retire el paquete, vas a recibir un email de ellos. Eso significa que ya tienen tu pedido y ahí podés comenzar a hacer el seguimiento de tu paquete. A partir de este momento, cualquier consulta o modificación tendrás que realizarla directamente con la empresa de logística.
Algunos modelos de agendas llegan y se envían antes que otros. Esto no depende de nosotras, sino de la imprenta a medida que nos va entregando agendas.
¿Hay alguna forma de bajar el costo de envío? ¡Podés aprovechar los envíos gratis! Si tu compra supera los $120.000 el envío a CABA es gratis a sucursal. Para el interior del país, tenés que superar los $140.000. Otra opción es juntarte con amigos o familia para pedir un solo envío. El "costo" más alto en un envío es lo que se conoce como "última milla" y ya lo estás pagando, por lo que sumar más peso a tu pedido no hará una gran diferencia. Otra sugerencia es que aproveches las 3 cuotas sin interés y sumes más cosas hermosas a tu pedido, adelantando compras de regalos para cumpleaños o incluso Navidad. Tu yo del futuro te va a agradecer.
¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?
- Tarjetas de crédito o débito: podés elegir hasta 3 cuotas sin interés.
- Transferencia bancaria: 10% off de beneficio adicional.
- Efectivo: 15% off de beneficio adicinal, solo válido si retirás por nuestro depósito o pickups en CABA.
IMPORTANTE: El CVU para abonar es único para cada compra. Por lo tanto, te vamos a enviar el CVU a donde tenés que transferir por mail o whatsapp. No podemos proporcionarte un CVU por otro medio.
¿PUEDO SUMAR MÁS PRODUCTOS A MI PEDIDO DE PREVENTA?
Si querés sumar otro producto posteriror a haber realizado tu compra, tenés que hacer la compra y elegir como medio de envío la opción que dice "sumar a otro pedido que no fue despachado". Es fundamental que en las notas de tu segundo pedido escribas el nro de pedido anterior y, además, nos envíes un mail a [email protected] avisando cuáles son todos los nros de ordenes que tenés y esperá a recibir nuestra respuesta. Si no hacés esto, es muy probable que haya errores en tu pedido y si no te llega todo, vas a tener que abonar otro envío.
IMPORTANTE: solo podés sumar otro pedido si tu compra original no figura como empaquetada. También tené en cuenta que si pedís un producto que tiene entrega inmediata y otro en preventa, la fecha de entrega será la del producto en preventa.