MÉTODOS DE PAGO
👉 Con tarjeta de crédito en ¡HASTA 3 CUOTAS SIN INTERÉS!
👉 Con tarjeta de débito.
👉 Efectivo en Rapipago o Pago Fácil. Si elegís esta opción tenés dos días para hacer el pago sino se cancela el pedido. Tenés que presentarte con el cupón para poder realizar el pago. ⚠ Para esta opción no aplica el descuento de pago en efectivo.
EFFECTIVO: Podés abonar en efectivo con descuento, siempre en contraentrega.
👉 Por nuestro Depósito en Coghaln, Av. Ricardo Balbín 3240.
👉 Por nuestros pickups.
TRANSFERENCIA BANCARIA: Podés abonar con transferencia con descuento.
👉 Enviá un mail a [email protected] para pedir los datos de la cuenta.
👉 Válido para compras con retiro o envío.
MEDIOS DE ENVÍO
🌈 Hacemos envíos a todo el país 🌈
👉 ANDREANI: a sucursal o a domicilio. El envío se tiene que abonar previamente por la tienda. No se puede elegir la opción de pago en efectivo con descuento para este envío. Es muy importante que estés atenta al seguimiento (el código te va a llegar al mail con el que hiciste la compra) ya que, una vez que tu paquete llega a la sucursal, tenés cinco días hábiles para ir a retirarlo. Si elegiste a domicilio, Andreani irá dos veces y, si no te encuentra, dejará tu paquete en una sucursal por aproximadamente 5 días. Te pedimos que te acerques lo antes posible a la sucusal con el número de seguimiento y DNI para reclamar tu paquete. De lo contrario, lo devuelven hacia nosotras y, para volver a recibirlo, tendrás que abonar nuevamente el envío. Podés hacer el seguimiento de tu paquete acá.
👉 BLUEMAIL: a domicilio o a puntos de retiro cercanos. El envío se tiene que abonar previamente por la tienda. No se puede elegir la opción de pago en efectivo con descuento para este envío. La logística trabaja con OCA y lo que hacen es derivar tu paquete a OCA. Es muy importante que estés atenta al seguimiento (el código te va a llegar al mail con el que hiciste la compra) y que verifiques que haya siempre alguien para recibir tu paquete en la dirección que pusiste. Si no contestan en el domiclio, devuelven tu paquete hacia nosotros y para volver a recibirlo, tendrás que abonar nuevamente el envío. Podés hacer el seguimiento de tu paquete acá. Para hacer un reclamo o consulta directa con BlueMail podés comunicarte al 4921 0234.
👉 ENVÍO NUBE (CORREO ARGENTINO): ofrece envíos a sucursal o domicilio. El envío se tiene que abonar previamente por la tienda. No se puede elegir la opción de pago en efectivo con descuento para este envío. Es muy importante que estés atenta al seguimiento (el código te va a llegar al mail con el que hiciste la compra y también lo vas a poder ver desde tu orden) ya que una vez que tu paquete llega a la sucursal tenés cinco días hábiles para ir a retirarlo. Si elegiste a domicilio, el correo irá una vez y, si no te encuentra, dejará tu paquete en una sucursal por aproximadamente 5 días. Te pedimos que en ese caso te acerques a la sucusal más cercana con el número de seguimiento y DNI para reclamar tu paquete. De lo contrario, lo devuelven hacia nosotras y, para volver a recibirlo, tendrás que abonar nuevamente el envío.
Importante: Al momento de poner tu código postal te dice la fecha estimada desde que despachamos tu compra. No despachamos todos los días. Cuando despachemos el producto, vas a recibir un código de seguimiento para saber por dónde anda. Si no te llegó es porque aún no lo despachamos. Hacé click acá para leer más sobre métodos de envío o retiro
🌈 Envíos al exterior 🌈
Los realizamos a través de Envia.com, que trabaja con DHL y Fedex.
El medio de pago es PayPal para este tipo de operaciones. Podés elegir directamente abonar por PayPal si te da la opción o sino seleccionar el envío "A convenir: pago internacional por PayPal". En ese caso, te vamos a contactar y enviar un link para hacer el pago.
Todas las compras internacionales pueden generar impuestos aduaneros según el país. El valor del envío NO incluye dichos impuestos de aduana, por lo que deberá abonarlo el cliente aparte. Para más información contactate con Envia.com para averiguar puntualmente tu caso. De existir estos impuestos, quedan a cargo del cliente.
Te dejamos el paso a paso para que puedas comprar desde cualquier parte del mundo 💛
1. Seleccioná en el margen superior derecho el país de donde estás haciendo la compra
2. Llená el carrito con los productos que quieras. Arriba a la derecha, andá a tu carrito.
3. Iniciá la compra.
4. En datos de entrega te va a figurar cambiar CP, tocá ahí y seleccioná tu país junto con tu código postal.
5. Seleccioná el envío internacional y completá con los datos de tu domicilio siendo lo más detallada posible.
6. Continuá y elegí Paypal como forma de pago, andá hasta abajo y sleccioná pagar a través de Paypal. En caso de que no te figure, seleccioná el envío "A convenir: pago internacional por PayPal" y aguardá nuestro mail con el link de pago.
7. La página te va a dirigir a Paypal para que puedas abonar tu compra.