3 CUOTAS SIN INTERÉS | 15% OFF efectivo | 10% OFF transferencia ENVÍO GRATIS a partir de $120.000 en CABA y $140.000 resto del país PREVENTA AGENDAS 2026 HASTA AGOTAR STOCK | Entregas a partir del 20/10

PICKUPS Y DEPÓSITO
Estos son todos los puntos de entrega que ofrecemos para que puedas retirar tu pedido. No son locales a la calle, por lo que no tienen disponible los productos para armar tu paquete en el caso de que te presentes sin aviso. Por favor, esperá nuestro mensaje antes de pasar a buscarlo. Tené en cuenta el día y horario que ofrece cada uno antes de comprar, ya que no se puede pasar en otra franja. Podés enviar una moto u otra persona a retirar con tu número de orden y nombre de la persona. Si tenés dudas, verificá con cada punto en particular antes de hacer tu compra. 

Depósito Coghlan, CABA: Av. Ricardo Balbín 3240. Revisá los días y horarios de entrega en el checkout de tu compra. Mandá un mensaje haciendo click acá o al 11 4027 4151. Los retiros son GRATIS.
Pickup Villa Urquiza, CABAEcheverría 4314. Entregas martes de 10 a 13h. Pasá sin previo aviso cuando esté empaquetado. Los retiros son GRATIS,
Pickup Saavedra, CABA: Crámer 4678. Entregas los martes, miércoles y viernes de 9 a 18h. Mandá un mensaje haciendo click acá o al 11 3279 1720. Los retiros salen $2000, que vas a tener que abonar en efectivo al momento de retirar y que no están incluidos en el total de tu orden.


LOCALES REVENDEDORES

Estos son todos los locales que revenden productos Calu. Tené en cuenta que puede ser que no todos tengan stock de los productos que querés y que los precios pueden variar según el comercio. Por favor, verificá esta información directamente con el local elegido.

Provincia de Buenos Aires

Chascomús
Dulce Dora (@dulce.dora): Machado 614
San Miguel
Librería DAlessandro (@libreriajugueteriadalessandro): Av. Presidente Perón 1360
Saladillo
Ágata Modas (@agatamodass): Rivadavia 2665

Entre Ríos
Gualeguay
Nina Brunch (@nina.brunch): J. Castares 75

Santa Fe
Rosario
Ls Design & Home (@lsdesign.home): San Lorenzo 1262


ENVÍOS DENTRO DE ARGENTINA
Hacemos envíos a todo el país a través de BlueMail, Envío Nube y Andreani.

BlueMail: ofrece envíos a domicilio o a puntos de retiro cercanos. El envío se tiene que abonar previamente por la tienda. No se puede elegir la opción de pago en efectivo con descuento para este envío. La logística trabaja con OCA y lo que hacen es derivar tu paquete a OCA. Es muy importante que estés atenta al seguimiento (el código te va a llegar al mail con el que hiciste la compra) y que verifiques que haya siempre alguien para recibir tu paquete en la dirección que pusiste. Si no contestan en el domiclio, devuelven tu paquete hacia nosotros y para volver a recibirlo, tendrás que abonar nuevamente el envío. Podés hacer el seguimiento de tu paquete acá. Para hacer un reclamo o consulta directa con BlueMail podés comunicarte al 4921 0234.

Andreani: ofrece envíos a sucursal o domicilio. El envío se tiene que abonar previamente por la tienda. No se puede elegir la opción de pago en efectivo con descuento para este envío. Es muy importante que estés atenta al seguimiento (el código te va a llegar al mail con el que hiciste la compra) ya que una vez que tu paquete llega a la sucursal tenés cinco días hábiles para ir a retirarlo. Si elegiste a domicilio, Andreani (en teoría) irá dos veces y, si no te encuentra, dejará tu paquete en una sucursal por aproximadamente 5 días. Te pedimos que en ese caso te acerques a la sucusal más cercana con el número de seguimiento y DNI para reclamar tu paquete. De lo contrario, lo devuelven hacia nosotras y, para volver a recibirlo, tendrás que abonar nuevamente el envíoPodés hacer el  seguimiento de tu paquete acá.

Envío Nube (Correo Argentino y Andreani): ofrece envíos a sucursal o domicilio. El envío se tiene que abonar previamente por la tienda. No se puede elegir la opción de pago en efectivo con descuento para este envío. Es muy importante que estés atenta al seguimiento (el código te va a llegar al mail con el que hiciste la compra y también lo vas a poder ver desde tu orden) ya que una vez que tu paquete llega a la sucursal tenés cinco días hábiles para ir a retirarlo. Si elegiste a domicilio, el correo irá una vez y, si no te encuentra, dejará tu paquete en una sucursal por aproximadamente 5 días. Te pedimos que en ese caso te acerques a la sucusal más cercana con el número de seguimiento y DNI para reclamar tu paquete. De lo contrario, lo devuelven hacia nosotras y, para volver a recibirlo, tendrás que abonar nuevamente el envío

ENVÍOS INTERNACIONALES a todo el mundo

Los realizamos a través de Envia.com, que trabaja con DHL y Fedex.
El medio de pago es PayPal para este tipo de operaciones. Podés elegir directamente abonar por PayPal si te da la opción o sino seleccionar el envío "A convenir: pago internacional por PayPal". En ese caso, te vamos a contactar y enviar un link para hacer el pago.

Todas las compras internacionales pueden generar impuestos aduaneros según el país. El valor del envío NO incluye dichos impuestos de aduana, por lo que deberá abonarlo el cliente aparte. Para más información contactate con Envia.com para averiguar puntualmente tu caso. De existir estos impuestos, quedan a cargo del cliente.

Te dejamos el paso a paso para que puedas comprar desde cualquier parte del mundo 💛
1. Seleccioná en el margen superior derecho el país de donde estás haciendo la compra

2.
Llená el carrito con los productos que quieras. Arriba a la derecha, andá a tu carrito.
3. Iniciá la compra.
4. En datos de entrega te va a figurar cambiar CP, tocá ahí y seleccioná tu país junto con tu código postal.
5. Seleccioná el envío internacional y completá con los datos de tu domicilio siendo lo más detallada posible.
6. Continuá y elegí Paypal como forma de pago, andá hasta abajo y sleccioná pagar a través de Paypal. En caso de que no te figure, seleccioná el envío "A convenir: pago internacional por PayPal" y aguardá nuestro mail con el link de pago.
7. La página te va a dirigir a Paypal para que puedas abonar tu compra.