Puntos de entrega.

Estos son todos los puntos de entrega que ofrecemos para que puedas retirar tu pedido. 
No son locales a la calle. Tené en cuenta que siempre el día y horario es a coordinar. 
Los puntos reciben stock cada 15 días, por lo que puede haber demoras en las entregas. Verificá con cada punto en particular antes de hacer tu compra. 
Si querés abonar tu compra con tarjeta, tenés que hacer la compra previamente por esta tienda online.
Si querés abonar tu compra en efectivo, directamente te comunicás al WhatsApp del punto que te interesa (no tenés que hacer la compra online). Recordá que si abonás en efectivo, tenés un 10% de descuento sobre el total de tu compra, acumulable con otras promociones.

 

Capital Federal
Coghlan: Manuela Pedraza 3749. Coodiná al menos 24h antes de pasar mandando un mensaje acá o al 11 3686 0483
Saavedra: Av. Crámer 4601. Coodiná al menos 24h antes de pasar mandando un mensaje acá o al 11 3279 1720
Villa Urquiza: Juramento 4178. Coodiná al menos 24h antes de pasar mandando un mensaje acá o al 11 4027 4151
Recoleta: French 2809. Coordiná al menos 24h antes de pasar mandando un mensaje acá o al 11 5038 0375


Gran Buenos Aires
Castelar: Machado 2922. Coordiná al menos 24h antes de pasar mandando un mensaje acá o al 11 3701 4748

 

Locales revendedores.

Estos son todos los locales que revenden productos Calu. Tené en cuenta que puede ser que no todos tengan stock de los productos que querés y que los precios pueden variar según el comercio. Por favor, verificá esta información directamente con el local elegido.

Online
Eufemia Store: eufemiastore.com.ar

Capital Federal
Librería Woopy: Marcelo T. de Alvear 1599 / Luis María Campos 1307 / Scalabrini Ortiz 2859
Papelera Grulla: Mendoza 2733

Gran Buenos Aires
Rambi Store: Motti de Tieghi 2224, Longchamps
Roma: Llavallol 574, Isidro Casanova
Librería Picasso: Diagonal 74 esquina 63 nro 2701, La Plata
Ágata Modas: Rivadavia 2664, Saladillo

Córdoba
Lovely Art: 25 de Mayo 204, Oncativo

Entre Ríos
La Masia: Irigoyen 42 2840, Gualeguay

San Juan
Calu by Roxx San Juan: 25 de Mayo 229 (oeste), San Juan Capital

Salta
Librería Lerma: Lerma 43 / Belgrano 635 / Av. Entre Ríos 635 / Av. Reyes Católicos 1796 / Av. Perón 0 (Shell Alto La Loma) / Zuviría y Gral. Guemes / Av. Paraguay 1102 y Coronel Vidt / Caseros 1874 (Plaza Alvarado) / Arturo Gambolini 1816 (El Periodista) / Av. Armada Argentina 922, Ciudad del Milagro

Envíos al interior.

Hacemos envíos a todo el país a través de BlueMail, FastMail y Andreani.

BlueMail: ofrece envíos a domicilio o a puntos de retiro cercanos. La logística trabaja con OCA y lo que hacen es derivar tu paquete a OCA. Es muy importante que estés atento al seguimiento (el código te va a llegar al mail con el que hiciste la compra) y que verifiques que haya siempre alguien para recibir tu paquete en la dirección que pusiste. Si no contestan en el domiclio, devuelven tu paquete hacia nosotros y para volver a recibirlo, tendrás que abonar nuevamente el envío.
Podés hacer el seguimiento de tu paquete acá. Para hacer un reclamo o consulta directa con BlueMail podés comunicarte al 4921 0234.

Andreani: revisá las opciones de envío que ofrecemos con Andreani. A veces, no podemos elegir la surcursal a la cual mandarte ya que es una opción automática al cargar tus datos, pero podés dejarnos en las notas cuál es la sucursal que quisieras así, si podemos, la ponemos. Si la sucursal que elegiste no nos figura como opción en Andreani Online, se enviará a la sucursal que nos derive la página. Sin embargo, una vez que se despacha tu envío, la empresa te da la opción de cambiar el envío a domicilio o a otra sucursal de forma gratuita. Es muy importante que estés atento al seguimiento (el código te va a llegar al mail con el que hiciste la compra) ya que una vez que tu paquete llega a la sucursal tenés cinco días hábiles para ir a retirarlo. De lo contrario, devuelven tu paquete hacia nosotros y para volver a recibirlo, tendrás que abonar nuevamente el envío. 
Podés hacer el  seguimiento de tu paquete acá.

FastMail: ofrece envíos a domicilio o a puntos de retiro cercanos. La empresa trabaja con Andreani, por ende, derivan tu paquete a ellos. Es muy importante que estés atento al seguimiento (el código te va a llegar al mail con el que hiciste la compra) y que verifiques que haya siempre alguien para recibir tu paquete en la dirección que pusiste. Si no contestan en el domiclio, devuelven tu paquete hacia nosotros y para volver a recibirlo, tendrás que abonar nuevamente el envío. Si sos de CABA y GBA, podés hacer el seguimiento de tu paquete acá. Si sos del interior, podés hacer el seguimiento de tu paquete acá. Para hacer un reclamo o consulta directa con FastMail podés comunicarte al 5403 5412.
 

Envíos al exterior.

Desde Calu by Rox no hacemos envíos al exterior, pero tenemos una solución si estás fuera de Argentina: la librería Woopy es un revendedor oficial de los productos Calu y sí hace envíos internacionales. Hacé click acá e ingresá a su pagina para realizar tu compra. Tené en cuenta que cualquier consulta sobre envíos internacionales tendrás que hacerla directamente con ellos.